¡Hola de nuevo!
No quería dejar pasar la ocasión para desearte, no sólo un lunes de fin de año lleno de inspiración, sino un gran año nuevo 2013.
Para mí este ha sido un gran año de aprendizaje y renovación, de liberación, de crecimiento personal, de creación, de amor.
He compartido mucho con muchas personas, me habéis escrito tantos para agradecerme y apoyarme en los momentos buenos y en los malos, he podido compartir este año muchas cosas de mí, y he aprendido grandes lecciones de amor de muchas personas.
´Quiero dar las gracias a mi familia, por estar ahí siempre, a mis amigos de siempre, a los nuevos, a mi familia de corazón, a cada persona que me enseña algo importante, a los guías de mi vida, a todas las personas sabias que me hacen crecer y conocerme, a todas las mujeres que me han inspirado para conocerme más y conectar con mi lado femenino, y a los hombres que me enseñan a apreciar con amor mi lado masculino, a la vida, a dios, y por encima de todo, a mi Ser, por llevarme siempre por el mejor camino posible.
A cada uno de vosotros, gracias.
Y a ti, sobre todo a ti, que vives cada día con ilusión y con valor, que este año nuevo que empieza te llene de claridad, te guíe hacia tu verdad, y te enseñe lo que necesitas para recorrer en paz y armonía tu camino.
Con todo lo que he vivido, sólo puedo dar gracias, gracias, gracias!
Vive, sueña, y crea el mundo que siempre has imaginado. Ahora es el momento.
Que la energía de 2013 de lleve a las más altas cumbres de Luz, y que seas capaz de ver siempre presente el Amor en todas las cosas.
Te deseo un año maravilloso, lleno de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel
P.D.: Puedes leer las entradas anteriores y escribir comentarios también en mi blog. Un abrazo fuerte. |
1 comentario:
Feliz 2013 a todos... y gracias a ti también Manuel!!
Publicar un comentario