lunes, 21 de enero de 2013

Empieza el lunes con inspiración


"Cuando consigues amarte de verdad, el mundo se llena de una nueva vida"

¡Buenos días!

 El sol brilla en lo alto, y parece que pese al frío, podemos ver algo de luz en nuestra vida, si así lo deseamos.

Cada día es una elección constante, y podemos dejarnos llevar por el desánimo, o mirar el vaso más bien medio lleno, y el aire puro y refrescante.

Como ya sabes, suelo compartir en estos textos mi Ser, en toda su extensión, los momentos malos, y los momentos buenos.

Hoy puedo decir que me siento bien.

Poco a poco, cada paso que doy en liberar el dolor del pasado, en expresar mis emociones, en decir lo que tengo que decir, en llorar lo que tengo que llorar, me hace sentirme cada día más ligero.

Y sobre todo, siento que cada día amo más lo que soy. No me siento mejor ni peor que nadie, pero sin embargo me siento bien conmigo mismo.

Y es algo que no es fácil de llegar a decir, lo sé.

Muchas veces nos sentimos peores que alguien, y tratamos de esforzarnos en mostrar la mejor cara posible, para ver si somos aceptados.

Otras veces nos creemos mejores que los demás, y tratamos de cambiarlos, pensando que son unos pobrecitos malparados, que necesitan ser salvados.

Pero la vida, como posiblemente ya te habrás dado cuenta, pone a cada uno en su sitio, y finalmente todo nos lleva a darnos cuenta que no estamos por encima, ni por debajo.

Un ejemplo que le puse a una buena amiga en una sesión de ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) fue que creerse mejor que los demás es como si miraras a un bebé, y le vieras peor porque no sabe hacer integrales triples de las que tú estudias en la universidad.

Cada persona tiene su ritmo de aprendizaje, y todos llegamos al mismo saber y experiencia algún día, pero en lo fundamental, todos somos iguales, todos somos seres maravillosos, y todos somos uno.

Alcanzar la verdadera autoestima no es fácil, o para mí no lo es, pero es un camino que merece la pena andar.

Un día deberás elegir si prefieres la autoestima por encima de los demás, o la autoestima junto a los demás y ayudando a los demás. Es tu elección.

Pero cuando descubres que puedes quererte como nunca habías soñado, y a la vez amar a otras personas, una luz brillante brillante se enciende en tu corazón, y el Amor que surge no se puede comparar con nada.

Tal vez el camino del Amor a ti y a otros sea a veces más difícil, pero a la larga, tiene recompensa.

Tal vez cuando consigues amarte de verdad, el mundo se llena de una nueva vida.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Y aprovecho para informarte que en breve te llegará la información del próximo programa online de "Los mensajes de tu cuerpo".  

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Puedes leer las entradas anteriores y escribir comentarios también en mi blog. Un abrazo fuerte.
Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: Los Mensajes de tu Cuerpo (evento gratuito - jueves 24 de Enero -19:57)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Recibes este mail porque alguna vez nos has dado tu dirección de correo o has mostrado interés en nuestras actividades, y creemos que te podemos aportar algo de utilidad, desde el amor. Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: