lunes, 10 de diciembre de 2012

Empieza el lunes con inspiración


"La energía del Amor no puede resistirse a llenar tu corazón"

¡Buenos días!

Tic, tac, tic, tac... La hora se acerca, todo se prepara, ¿qué sucederá?

Como ya habrás escuchado, estamos acercándonos a una fecha muy famosa (¿te acuerdas de la sección de "Caiga quién caiga": "Las peores noticias"? Pues igual, más o menos, algunos dicen trtrtrtrrrttrtrtrtrtrt....tachán! ¡El fiiin del mundo!).

Ay, es que no puedo evitarlo, permíteme la ironía, es mucho más divertida (incluso aunque fuera verdad, ¡el fin del mundooooo!)  :-)

Bueno, la cuestión es la siguiente: ¿A dónde va todo esto? ¿Y por qué?

Supongo que es demasiado para un lunes por la mañana, así que no voy a explicar todas mis ideas al respecto, pero quiero compartir contigo una cosa que he observado muy curiosa.

En todas las personas con las que voy hablando últimamente, observo que la vida, según avanza la famosa "crisis" y las circunstancias personales de cada uno, les va "obligando" a poner más atención al interior de su Ser, a la parte más importante de sus vidas, a su corazón.

Cuando vemos que todo se desmorona a nuestro alrededor, es curioso, pero en lugar de volvernos locos (que también sucede a veces), empezamos a hacernos preguntas nuevas, preguntas que en una vida cómoda no se nos hubieran ni pasado por la cabeza.

¿Quién soy yo? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué me pasa todo esto? ¿Por qué me siento así? ¿Qué puedo hacer?

Y es curioso, pero de las preguntas es de donde surgen las respuestas.

Parece lógico, ¿no? Pues eso es lo que he observado, tanto en mi vida, como en la de otras personas cercanas y queridas.

Estoy seguro de que el mundo no se va a terminar, pero también estoy seguro de que estoy aprendiendo, gracias a estas circunstancias difíciles, a saber lo que quiero y lo que no, lo que me hace sufrir y lo que me hace fuerte, estoy aprendiendo a apreciar la soledad y a quererme dentro de ella, y sobre todo, estoy sintiéndome cada vez más unido a las demás personas de este mundo.

Puedes creer que es casualidad, pero cada persona que conozco se está enfrentando a sus miedos en estos momentos, y está aprendiendo a saber quién es, y quién quiere ser.

Y si estás pasando por dificultades, trata de observar qué es lo que la vida te está queriendo decir, cuál puede ser el mensaje, si lo hubiera.

Tal vez te pide que aprecies más lo que tienes, o que valores cosas más importantes que antes no valorabas, tal vez es que busques dentro de ti la autoestima que dejaste olvidada en el trascurso de los días y días que pasan volando...

Cada uno tiene sus lecciones, y el alma sólo quiere que las descubramos, porque al fin y al cabo, sólo estamos aquí para crecer y para expandir nuestra conciencia sobre lo que es y lo que no es el Amor.

Observa tu vida. ¿Qué te pide que descubras? Observa.

Y si estás sufriendo porque no sabes por qué pasa todo esto en tu vida, sólo te pido una cosa: confía.

Detrás de cada suceso hay una infinita inteligencia que lo lleva todo por el camino adecuado, y cada vez soy más consciente de ello.

Sólo soy una persona, como tú, pero estoy aprendiendo a confiar, y la vida hasta ahora, nunca me ha dado la espalda.

He sufrido como tú, y no creo que todo sea risas y felicidad, pero existe un equilibrio, y la vida siempre me ha sostenido, como estoy seguro de que te ha sostenido a ti, para que puedas seguir leyendo esto, y puedas confiar.

Espero que puedas vivir estos días de turbulencias de tu espíritu con valor y confianza.

Desde hoy empiezan a moverse muchas energías poderosas para que la esencia del miedo que ha circulado entre los hombres y mujeres de miles de generaciones vaya perdiendo su poder, y en su lugar se fortalezca un nuevo tipo de energía:

La energía del Amor.

Y espero que, si estás leyendo esto, cada chispa de experiencia que me hace recordad a mí quién soy, te ayude a despertar a la verdad de la persona maravillosa que eres.

Que el amor pueda siempre encender tu corazón, en ti, ser de luz, que has escogido este camino de ver a tu propio Ser reflejado en los demás.

Y que la luz que brilla dentro de ti pueda hacerte confiar en lo mucho que vales, cuando el miedo y el desaliento llame a tu puerta, pues tu luz atrae al amor, y te permite compartirlo.

Porque cuando ves tu brillo único en cada dificultad, la energía del Amor no puede resistirse a llenar tu corazón.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Puedes leer las entradas anteriores y escribir comentarios también en mi blog. Un abrazo fuerte.
Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: Los Mensajes de tu Cuerpo (evento gratuito - fecha por determinar)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Recibes este mail porque alguna vez nos has dado tu dirección de correo o has mostrado interés en nuestras actividades, y creemos que te podemos aportar algo de utilidad, desde el amor. No pretendemos molestar, si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: