lunes, 30 de enero de 2012

Empieza el lunes con inspiración

"Que los mensajes de tu cuerpo te conecten con tu propósito"
¡Buenos días!

Espero que tu domingo haya resultado un perfecto broche a una semana inspirada, y que tu lunes te lleve a plantearte nuevas ideas que te permitan expresar quién eres.

Poco a poco, cada uno de nosotros vamos despertando de un sueño. Un sueño en el que nos sentimos perdidos, separados de todo, con falta de amor, y con necesidad de llenarnos de algo que nos falta.

Pero despertamos. Cada paso que damos, cada decisión que tomamos en esta maravillosa época, en este periodo de la humanidad, nos lleva a comprender un poco más quiénes somos.

Y cada respuesta que obtenemos nos llena de inspiración, despierta nuestra emoción, y nos lleva a maravillarnos de la existencia.

Porque somos seres únicos, seres especiales, y no sólo hemos venido a este planeta para cumplir una misión, sino que además estamos todos conectados, y muy bien acompañados en nuestro plan.

Pero en ocasiones se nos olvida la verdad. A veces dudamos de la verdad. A veces nos preguntamos ¿qué es la verdad?

Tal vez la verdad sólo sea la tuya, aquello que resuena contigo cuando lo ves, o lo escuchas con atención. Aquello que te hace sentir que estás recordando.

Hace poco me emocioné hablando con una persona, y recordando que todos tenemos pistas para escuchar a nuestro Ser. Es curioso que yo siempre me haya emocionado con historias de héroes y superhéroes, que hacían lo que creían correcto, y utilizaban sus dones para ayudar.

Y ahora creo firmemente que mi misión es ayudar a otras personas a entender el lenguaje del Ser y conectar con su propósito.

Así que, como parte de mi propósito, he decidido compartir contigo lo que sé del lenguaje de las dolencias y enfermedades, para ayudarte a recordar quién eres.

Si tienes algún síntoma, enfermedad o dolencia, y sientes que te está dando un mensaje importante, pero no conoces su lenguaje, te ayudaré a encontrar las respuestas.

Recibiré encantado tus preguntas por mail, y cuando hayamos llegado a un buen resultado, lo compartiré en mis correos con otras personas, para que todos puedan beneficiarse del conocimiento, siempre respetando tu privacidad, si así lo deseas.

Espero que esta iniciativa te ayude a reconectar con tu ser, y que los mensajes de tu cuerpo te conecten con tu propósito.

Te deseo una maravillosa semana, llena de Amor, Significado y Propósito.

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Me encantaría leer tu feedback y aportaciones en mi blog. ¡Muchas gracias!
Próximos eventos de Smilecoaching:
 
Taller: "Escucha a tu cuerpo" (fechas por determinar)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

3 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por tus mensajes, son siempre inspiradores y a mí particularmente me ayudan a ser más consciente. Que tengas una buena semana!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha impresionado tu Blog y tus palabras. Yo estoy en un momento en mi vida crucial, determinante en el que siento y necesito encontrar mi camino.Por ello me gustaría saber más información acerca del coaching.
gu
Gracias

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Anónimo,

Me encantaría hablar contigo y ver de qué forma te podría servir el coaching, si me mandas un mail personal a mi dirección (mrequena@smilecoaching.com), nos ponemos en contacto.

Un cordial saludo,

Manuel