lunes, 16 de enero de 2012

Empieza el lunes con inspiración

"A veces, la mejor inspiración es la interior"
¡Buenos días!

Ya sé que tal vez esperabas recibir este mensaje por la mañana, pero esta vez no ha podido ser. Aunque llegues a leerlo el martes, lo escribo a las 23:28 del lunes, y espero que llegue a tiempo.

Como tal vez para otras personas, está siendo un comienzo de año intenso para mí, con cambios, decisiones que tomar, decisiones tomadas, y mucho por aprender.

A veces es necesario reflexionar detenidamente, mirar atrás, y ver el camino andado. Contemplar aquello que nos ha inspirado, que nos ha hecho movernos por un camino o por otro, observar nuestros resultados, nuestros aprendizajes. Y poco a poco, sacar conclusiones y decidir un nuevo rumbo.

Si te encuentras en un momento en el que necesitas tomar un nuevo rumbo, y sientes que algunas cosas no han salido como esperabas, no te rindas, persevera, mira hacia delante. A veces la rendición es la mejor opción, pero sólo la rendición a lo que es, porque no puede ser otra cosa.

Y si silencias la mente, y escuchas a tu corazón con cuidado, poco a poco irá alzando la voz para devolverte a tu verdadero camino.

Como dice nuestro cuerpo con frecuencia a través de algunos síntomas, tú eres tu propia referencia, y la voz de tu ser es lo más importante que tienes.

Si buscas inspiración, pide. Pide lo que necesitas. Da lo mejor de ti, en la medida que puedas, ni más ni menos. Pero pide también, porque te mereces todo lo que la vida puede ofrecerte.

A veces, la mejor inspiración es la que sale de las preguntas adecuadas. A veces, la mejor inspiración es la interior.

Te deseo una maravillosa semana, llena de amor, significado y propósito.

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Me encantaría leer tus comentarios en mi blog. Muchas gracias.
Próximos eventos de Smilecoaching:
 
Taller: "Escucha a tu cuerpo" (fechas por determinar)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: