lunes, 9 de julio de 2012

Empieza el lunes con inspiración

"Cuando te entregas a tu misión, la vida pone a tu servicio todo lo necesario"

¡Buenos días!

Me gustaría saludarte hoy, lunes por la mañana, para decirte que vas por buen camino.

Y te preguntarás por qué lo sé. Es sencillo. Si te lo preguntas, si te haces esa pregunta, es que vas por buen camino.

La clave de una vida plena está muy relacionada con la habilidad para hacerse las preguntas adecuadas.

Yo llevo toda la vida haciéndome muchas preguntas, muchas muchas. Pero de todo tipo, no creas que todas han sido existenciales.

Desde cómo se comunicarán las hormigas, a cómo puede aguantarse un puente en su sitio, y lo asombrosas que pueden llegar a ser las construcciones humanas, me he preguntado todo lo preguntable, y lo que me queda.

Y es curioso, porque últimamente mis preguntas sí que han ido evolucionando hasta acercarse más a lo existencial del ser humano.

Y lo más asombroso para mí, es que he descubierto que si te atreves a hacer las preguntas, empiezan a aparecer las respuestas, y cada vez más claras.

Con el tiempo y las preguntas, he aprendido muchas formas de entender el lenguaje del Ser, del espíritu, del alma, que me van ayudando a comprenderme mejor, pero debo reconocer que sigo necesitando mucha ayuda para entender varios de los procesos de mi vida.

Lo bueno es que la vida tiene mucha magia, y ayer pude reencontrarme con una buena amiga, que a través de una poderosa técnica, la lectura del aura, me dió muchas respuestas a mis preguntas, permitiéndome encajar muchos mensajes que me llevaban viniendo desde hace mucho.

Y no es la única. Cada vez conozco y me reencuentro con más personas con grandes dones, que desean ayudar a otros a sanar, a conocerse, crecer y reencontrarse con su propósito.

Puede ser con constelaciones familiares, con lectura de registros akáshicos, con la cábala, con el coaching, con la astrología, con técnicas atlantes, con psicología, con buena voluntad y unos oídos para escuchar, todo sirve.

Cada una lo hace a su manera, y todas son maravillosas y necesarias para alguien. Todo sirve, porque lo importante es el servicio.

Quiero desearte que puedas encontrar tus respuestas.

Pero también que busques dentro de ti el valor para escucharlas, y seguir el camino que dicta tu espíritu.

Sé que a veces no es fácil escuchar, porque estamos acostumbrados a nuestra inercia, pero cuando veas que un mensaje se repite en tu vida con insistencia, ten el valor de afrontarlo y pon todo tu corazón en tu camino.

Al final se desvelarán las respuestas, y los beneficios serán tan grandes que todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Y es que cuando te entregas a tu misión, la vida pone a tu servicio todo lo necesario para materializar todo aquello que deseas en la vida.

Te deseo una semana maravillosa, llena de plenitud, sabiduría y amor.

Un afectuoso saludo,

Manuel

Nota: Te informo que el próximo programa de "Los mensajes de tu cuerpo" será la semana que viene, recibirás noticias pronto. Un abrazo.

Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: "Los mensajes de tu cuerpo" (evento gratuito - próximas fechas)

Para más información, contacta con nosotros.

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: