lunes, 11 de junio de 2012

Empieza el lunes con inspiración

"Encontrar la plenitud más grande en un simple abrazo"

¡Buenos días!

El sol brilla en lo alto en un hermoso cielo azul de primavera este lunes en Madrid, y el aire sopla fresco y lleno de vida. ¿Puedes oler las flores?

Cada día es un día para aprender, para maravillarse, para disfrutar de los pequeños detalles.

Y es que muchas veces, los detalles más importantes son los más sutiles:

El aroma de un bollo recién horneado saliendo de una panadería, el hermoso parterre florido que encuentras un día en el parque que hay cerca de tu casa, el abrazo cálido y sincero que te das con una persona que acabas de conocer...

Yo este fin de semana me he dado muchos abrazos. Sí, así es.

Si has estado este fin de semana en el mismo curso que yo, tal vez esto te suene familiar:

¿Alguna vez en tu vida te has sentido solo? ¿Sí? Claro, a todos nos ha pasado alguna vez.

Y ¿te gustaría descubrir cómo sentirte maravillosamente bien, con amor y acompañado? ¿Sí? Venga, ¡dilo más fuerte! Siiiiiiiiiii.

¡Gracias!

¡Un fuerte aplauso para ti! (se oye a tu alrededor una ovación)

Bueno, para las muchas personas que supongo no habrán estado en el mismo curso y piensan que estoy loco por lo que acabo de decir, pero también para el resto, va la siguiente parte:

Este fin de semana he conocido a un montón de personas fantásticas en un curso que se llama "Mente millonaria intensivo", un curso de tres días sobre motivación, vender, inversiones, ayuda a los demás, desarrollo personal, ser millonario y mucho más, que podríamos describir como sorprendente, como mínimo.

Allí he aprendido mucho el valor de los detalles, como la importancia de creer en ti, de saber que cada persona tiene dones importantes para compartir, y que si sabes cómo compartirlos y llegar a mucha gente, puedes contribuir mucho a la humanidad, y además, alcanzar la abundancia.

Pero sobre todo, he podido ver cómo muchas personas, que además estaban disfrutando enormemente del curso, se sentían maravillosamente bien simplemente con el abrazo de una persona que acababan de conocer. Yo incluído.

Nos hemos dado muchos abrazos. Pero muuuuchos abrazos. Y eso debe de ser importante, porque es de las cosas que más recuerdo del curso.

Personas maravillosas que se acercaron a mí, y me dijeron que les transmitía buen rollo, sin haber apenas hablado, y me daban un abrazo cálido y amoroso.

Personas que me han dicho que mis abrazos les hacían sentir bien, y yo mientras disfrutando del contacto y las emociones, que han sido muchas.

He disfrutado con mi hermana, con amigos, con desconocidos, con reencuentros de otras vidas, con hombres, con mujeres, tan sólo compartiendo un abrazo.

Así que me gustaría invitarte a dar abrazos. A compartir. A fijarte en los detalles.

Y no el mes que viene, cuando tengas tiempo. Sino ahora. En cuanto puedas. Con tu pareja, con tu amigo, con tu madre, con tu padre. ¡Disfruta de los pequeños detalles!

Si sueles leer lo que escribo, sabes que suelo hablar de mensajes, de las pistas que te da la vida para encontrar tu verdadero camino.

Esta vez sólo te voy a decir una cosa:

A veces, la única pista importante es estar presente cuando puedes disfrutar de un pequeño momento importante de la vida.

A veces, puedes encontrar la plenitud más grande en un simple abrazo.

Te deseo una semana maravillosa, llena de plenitud, sabiduría y mucho, mucho amor.

Un afectuoso saludo,

Manuel

¡No te pierdas mañana el programa online "Los mensajes de tu cuerpo"! Consulta la información AQUÍ. ¡Gracias por compartir!

Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: "Los mensajes de tu cuerpo" (evento gratuito - Martes 12 de Junio - 20:30)

No te pierdas la presentación del nuevo programa de Smilecoaching, donde podrás descubrir el lenguaje que utiliza tu cuerpo para hablarte, de una forma muy especial.

Para más información, contacta con nosotros.

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: