lunes, 16 de abril de 2012

Empieza el lunes con inspiración


"Descubrir tu misión más elevada, para encontrar la realización y transformar el mundo"

¡Buenos días!

Parece que este tiempo fresco y nuboso que se alterna con momentos soleados en el comienzo de la primavera, nos recuerda que todo cambio de ciclo viene con retazos de aquél que dejamos atrás, y que toda transición sucede poco a poco.

Incluso cuando parece que algo viene de golpe, cuando nos sucede lo inesperado, incluso aquello que nos produce dolor y sensación de pérdida, a veces nos damos cuenta de que los cambios venían avisándose desde hace tiempo, y es posible que no supieramos verlos.

Y es que, como dice algún sabio que leí una vez, lo único que permanece constante en la vida, es el cambio.

Cambian nuestras percepciones, nuestras creencias, cambian nuestras circunstancias, cambian las personas que nos rodean, cambia nuestra forma de amar, en fin, somos seres en contínua transformación.

Es curioso, porque hace unos cuantos años, nunca hubiera imaginado que yo fuera una persona espiritual.

Hace unos años, no consideraba en mi realidad nada que no pudiera ser concienzudamente explicado por mi mente racional. Y toda idea relacionada con lo mágico, espiritual o religioso quedaba, siendo muy benevolente, relegada al plano de lo innecesario y superfluo.

Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. Muchas experiencias, he conocido muchas personas con maravillosos dones, he vivido muchas experiencias de conexión con mi verdadero ser, y tambien muchos momentos de compartir lo que he ido aprendiendo, para descubrir que yo también tenía dones que compartir.

Y también a veces aparecen personas en mi vida que me ayudan a cuestionar mis nuevos aprendizajes, para poder demostrarme a mí mismo que son verdaderos, y no ideas caprichosas o generadas por la influencia de los demás.

Últimamente estoy compartiendo lo que voy aprendiendo sobre la espiritualidad, el plan del alma y el contexto del ser humano en la Tierra con otras personas, y algunas veces he observado que se me bloquea la nariz mientras lo hago, dificultándome respirar.

Eso me ha dado la pista de que tal vez no me permito sentir ciertas emociones, de que bloqueo mi sensibilidad hacia lo espiritual, quizás por miedo a perder mi imagen de persona racional y coherente.

Sin embargo, en cuanto me doy cuenta y me permito expresar lo que siento como verdadero, sin avergonzarme por ello, descubro que la nariz se destapona instantáneamente.

El cuerpo te avisa con pequeñas pistas de cuál es el camino correcto, y sólo hay que aprender a interpretarlas.

Tal vez haya llegado el momento de que cada persona siga su camino, sin importar las opiniones de los demás.

Es posible que la verdad que cada uno lleva dentro salga a la luz, si aprendemos a escucharla.

Y cuando sepas tu verdad, y aunque sigas cuestionándola para verificarla una y otra vez, no dejes de creer en ti. Sabe que has venido por algo, para algo.

Y espero que puedas descubrir tu misión más elevada, para encontrar la realización y transformar el mundo.

Te deseo una semana maravillosa, llena de amor, significado y propósito.

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Puedes leer las entradas anteriores y escribir comentarios en mi blog. Un abrazo.
Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: Escucha a tu Ser a través de tu cuerpo (evento gratuito - fecha por determinar)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: