lunes, 5 de diciembre de 2011

Empieza el lunes con inspiración

"El valor de los amigos de verdad"

¡Buenos días!

Llega el mes de diciembre y el aire se torna frio, y sin embargo el sol brilla en lo alto del cielo con intensidad por la mañana. Hay que ver cómo refresca el aire del invierno en los pulmones, ¿verdad? 

Hoy me siento pleno, vital e inspirado, y debo dar las gracias a las maravillosas personas que me rodean, al amor en todas sus formas, y especialmente a una gran amiga que he visto hoy, que está creando su sueño de ser una de las mejores publicistas del mundo, y que siempre me aporta algo de valor cuando quedamos.

Hay veces que nuestros amigos o seres queridos simplemente nos recuerdan que vamos dando pasos en la dirección adecuada, a veces nos reconfortan con un abrazo, y a veces nos dan caña, para que despertemos de las fantasías que nos llevan después a pesadillas, pero siempre lo hacen con amor.

Hoy mi amiga me ha recordado lo bueno que es estar ahí para ayudar a un amigo, y lo bueno que es que tus amigos estén ahí para apoyar, a su manera, tus sueños.

También me ha recordado lo importante que es disfrutar del presente, de ese gusanillo que sentimos cuando conocemos a alguien especial con quien pasamos buenos ratos, momentos emocionantes, momentos de risas, y saber que los momentos están ahí ahora, y que si miras con atención, en lugar de perderlos, los disfrutas.

Y me ha recordado que es posible dar pasos hacia tus metas, y ver tus avances cuando alguien que te quiere se alegra sinceramente por ti al verte crecer en tu camino.

Me emociona la perspectiva de poder aportar algo a algunas personas en el taller de este fin de semana, y seguir creyendo que es posible que cada uno de nosotros vivamos una vida plena, alcanzando nuestros sueños.

Espero que sigas soñando, creando nuevas visiones inspiradoras, y que puedas sentir de cerca el calor de las personas que quieres y que te quieren, apreciando el valor de los amigos de verdad.

Te deseo una semana maravillosa, llena de apoyo, desafíos y amor.

Un afectuoso saludo,

Manuel

Este fin de semana:
 

¡Llama HOY y benefíciate de un importante descuento!


Contacto: 
smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: