lunes, 4 de marzo de 2013

Empieza el lunes con inspiración

 
Abrir este mail en tu navegador
"Cuando despierta en tu corazón ese niño alegre y confiado, la vida vuelve a ser un lugar seguro donde jugar y pasarlo en grande"
¡Buenos días!

Hoy el día amanece nublado en Madrid, después de un agradable día de domingo con retazos de sol, y a veces me pregunto si el tiempo responde a nuestro estado de ánimo.

¿No has observado que a veces todo parece ponerse de acuerdo con tu estado interior, tanto para bien como para mal?

Sin embargo, aunque el día esté nublado, podemos sentirnos en paz, si en nosotros habita el Amor.

Es curioso, pero nuestras emociones tienen un efecto sobre todas las cosas en nuestro alrededor.

Solo hay que mirar el efecto que tiene una mala palabra dicha con rabia sobre una planta, y cómo normalmente se marchita, y el efecto sanador que tienen las palabras de afecto sobre los animales y todos los seres vivos.

Y es que cada persona es responsable de su estado interior, de mantener sano su espacio personal, para que puedan crecer cosas bellas a su alrededor.

Y no siempre es fácil, ¿verdad?

En muchas ocasiones yo he visto cómo me he hundido en mi dolor y negatividad, y eso me ha hecho vivir situaciones más y más dolorosas.

En muchas ocasiones, durante muchos años, me he sentido menos que otras personas, sobre todo en las relaciones de pareja, y he visto mucho tiempo después, que lo que atraía con mi actitud desesperada y sin autoestima eran personas que me trataban mal.

Pero en realidad no eran esas personas las que me hacían daño, era yo mismo el que no me quería, y ellas solo hacían de espejo de mi estado interior, para que lo viera y lo sanara.

Es posible que pienses que las cosas suceden sin más, pero si miras tu vida despacio, y con amor, verás que cada cosa que te sucedió te llevaba a ver cómo te sentías por dentro en aquél momento.

Y para mi gran sorpresa y alegría, cuando he conseguido ir dejando atrás el miedo y la inseguridad, y he podido ver algo de mi propio brillo interior, lo que he atraido ha sido amor de verdad.

Cuando he podido darme, en algunas ocasiones, ese amor a mí mismo, las relaciones me han devuelto mi reflejo, y me han hecho sentirme más querido.

El secreto está en confiar.

Como eres un maravilloso ser dotado de libre albedrío, nadie te obliga a creer en el amor, ni en que todo tiene sentido y hay un hermoso plan detrás de cada suceso de tu vida.

Pero si quieres, puedes creer.

Puedes creer que tu vida es una vida llena de propósito, llena de amor, llena de riqueza.

Y tal vez si empiezas a creer, tu propia fe sea la que comience a cambiar tu mundo, y reparar el dolor de tu alma.

Porque cuando confías en la vida, la vida te devuelve su abrazo amoroso.

Porque cuando despierta en tu corazón ese niño alegre y confiado, la vida vuelve a ser un lugar seguro donde jugar y pasarlo en grande.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel


PD: Y si quieres saber más sobre lo que necesita tu Ser esencial, no te pierdas el programa de este jueves sobre "Los mensajes de tu cuerpo" (más info abajo). ¡Un abrazo!
¿Te gusta?  ¡Compártelo!
Like
Tweet
Share
Forward to Friend
Y si quieres saber qué significan el dolor de garganta, el dolor de codo y morderse la lengua, no te pierdas el próximo PROGRAMA GRATUITO sobre Los mensajes de tu cuerpo.

Lo podrás ver este jueves 7 de marzo a las 19:57.

¡Apúntate ya!
Prueba nuestras sesiones individuales, y recupera tu bienestar.
Talleres
Descubre nuestros próximos talleres de crecimiento personal.
Talleres
Únete a nuestra comunidad en la página de "Los mensajes de tu cuerpo".
Copyright © 2013 Smilecoaching/Los mensajes de tu cuerpo, Todos los derechos reservados.
Recibes este mail porque alguna vez nos has dado tu dirección de correo o has mostrado interés en nuestras actividades, y creemos que te podemos aportar algo de utilidad, desde el amor. Si deseas dejar de recibir esta información, pulsa en el enlace indicado.
Anular la suscripción de esta lista    Actualizar preferencias de suscripción

Nuestra dirección de correo para rectificación de datos es:
Smilecoaching/Los mensajes de tu cuerpo
Calle Mar de la Sonda, 5
Madrid, Comunidad de Madrid 28033
Spain

Add us to your address book


Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: