lunes, 26 de noviembre de 2012

Empieza el lunes con inspiración


"Puedes despertar de la pesadilla del miedo, para jugar en el patio de juegos de tus sueños"

¡Buenos días!

Hoy, como cada mañana de lunes, algunos pensamientos acuden a mi mente al despertarme.

A veces son como caricias, otras veces hacen más ruido, pero sé que vienen de alguna parte, y que vienen a mi mente por algo.

Hoy pensaba en las certezas. En cómo la vida en la Tierra es una experiencia singular, en la que muchas veces actuamos sin tener la certeza de que las cosas van a salir bien.

¿Y por qué?

Es curioso, pero si miras la vida humana desde la perspectiva espiritual profunda que subyace a todas las religiones y visiones filosóficas del mundo, descubres que lo que hace precísamente interesante la vida es la ausencia de certezas.

¿Cómo puede ser que la ausencia de certezas sea algo interesante? ¿No parece más bien fuente de preocupación?

Según los mensajes que nos llegan del mundo espiritual, si sabemos escucharlos, la experiencia humana es muy valiosa, porque cuando somos seres espirituales, antes de venir a encarnar en la Tierra, no tenemos dudas de que las cosas van a salir bien, y sabemos que somos almas inmortales.

Eso significa que crear algo en el mundo espiritual es "más fácil", porque sabes que sucederá, pero al mismo tiempo es "más aburrido".

Sin embargo, cuando la experiencia se hace más y más densa, cuando todo es más lento, y existe la degradación de la materia, las cosas pueden suceder o no, dependiendo de muchas variables, y de muchos otros seres creadores como tú.

Y eso hace que no tengas la certeza de que lo que deseas se va a cumplir, porque observas que hay algo llamado "tiempo" y "espacio", que se interpone entre tú y tus sueños.

Digamos que la ilusión de que no somos creadores en este mundo está tan bien construída que siempre puede pasar "algo", aparentemente ajeno a nosotros, que nos puede impedir conseguir nuestras metas.

Pero he ahí la magia.

En este mundo, cuando construimos algo, ya sea físico, un proyecto, una familia, lo que sea, necesitamos poner mucho empeño, perseverancia, pasión,  y superar los miedos y las dudas.

Podrías pensar que eso no es necesario, pero tu alma ya se ha aburrido de crear cosas fácilmente.

Y no hay mayor satisfacción que la de lograr algo en éste mundo, créeme.

Seres de otras dimensiones y densidades que nunca han experimentado la materia te envidian por tu maravillosa capacidad de crear mundos dentro de este mundo, sólo con tu pasión, consistencia y perseverancia.

Aunque tardes un poco en conseguir lo que deseas, y te tropieces y te pierdas mil veces, sólo tienes que enfocarte dentro de ti, y descubrir qué es aquello que te apasiona, aquello que te mueve desde lo más profundo de tu Ser.

Y en ese momento, comenzará la magia.

Así que ya sabes el secreto: Si consigues recordar que eres como un dios creador, y superas el miedo y las dudas, la sensación de crear algo maravilloso en este mundo te hará sentir la plenitud más grande que pueda sentir tu alma jamás.

Y si algún día despiertas, y se te olvida que ésto que vives es sólo un juego, recuerda que una parte de ti lo eligió hace mucho tiempo, y que siempre que quieras, puedes despertar de la pesadilla del miedo, para jugar en el patio de juegos de tus sueños.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel

P.D.: Puedes leer las entradas anteriores y escribir comentarios también en mi blog. Un abrazo fuerte.
Próximos eventos de Smilecoaching:

Programa online: Los Mensajes de tu Cuerpo (evento gratuito - fecha por determinar)

Contacto:  smile@smilecoaching.com
Teléfono: (+34) 679707625
www.smilecoaching.com


Recibes este mail porque alguna vez nos has dado tu dirección de correo o has mostrado interés en nuestras actividades, y creemos que te podemos aportar algo de utilidad, desde el amor. No pretendemos molestar, si deseas dejar de recibir esta información, notifícanoslo a:  smile@smilecoaching.com


--

No hay comentarios: