¡Buenas tardes!
Comienza el nuevo lunes, y la semana se llena de nuevas posibilidades, ¿puedes verlas?
Cada día, podemos ver la magia, podemos hacer las cosas un poquito mejor, podemos mostrar una nueva faceta de cada uno de nosotros.
Cuando no sabemos cuál es el siguiente paso a dar, siempre podemos preguntar, y con las preguntas adecuadas, conseguimos las respuestas. Y si preguntamos dentro, a esa parte de nosotros que es muy sabia, podemos obtener la claridad necesaria para dar el siguiente paso.
Al final la vida es una serie de pasos, en los que intentamos disfrutar avanzando, y al ser posible, sin dar muchos rodeos. Sin embargo, muchas veces los rodeos son necesarios, porque esconden los mensajes más importantes, que necesitamos aprender para avanzar con seguridad.
Cuando decidí hace ya algunos años dedicarme al desarrollo personal, y a ayudar a otros a conseguir sus sueños, pensé que sería fácil, que podría estar haciéndolo en unos meses, y viviendo bien de ello. Pensé que no tenía por qué dar rodeos, preparando bien el terreno, y diseñando un gran plan, pensé que era perder el tiempo.
Lo curioso que tiene la vida, es que te da exactamente lo que necesitas, así que al final conseguí descubrir que sin un plan se pierde mucho más el tiempo, y que lo que pensé que era el camino más corto, se convirtió en el rodeo más largo.
Supongo que hay ocasiones en las que vemos las cosas claras desde el principio, y otras que necesitamos equivocarnos para aprender. Y la vida está llena de ocasiones.
Sin embargo, creo que lo importante es conseguir esa claridad que nos hace saber que estamos andando el camino verdadero, que estamos escuchando la voz de nuestro Ser interior, y que estamos acompañados en el camino.
Y tengo la suerte de poder dar las gracias por tener la compañía de personas estupendas, seres queridos, y compañeros y compañeras de viaje, con los que compartir momentos especiales, y despejar las dudas.
Creo que la vida nos va poniendo cerca en cada momento a las personas adecuadas, y con esa compañía, podemos vernos reflejados y descubrir partes de nosotros que de otra forma nos resultaría difícil conocer.
Es posible que si nos fijamos bien, las personas importantes siempre están cerca de nosotros.
Te deseo una maravillosa semana, llena de Amor, Significado y Propósito.
Un afectuoso saludo,
Manuel
P.D.: Me encantaría leer tu feedback y aportaciones en mi blog. ¡Muchas gracias! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario