¡Buenos días!
El verano avanza poco a poco, y nos hace mostrar nuestra piel, nuestra envoltura, para que reciba la luz del sol.
Eso nos permite sacar fuera partes de nosotros que no salían desde tiempo atrás. Pero, ¿qué es el tiempo? ¿De dónde viene?
Hoy te propongo un ejercicio de visualización:
Imagina que estás de vacaciones en tu casa, en la cocina, fregando los platos a mano. Imagina que fregando los cubiertos se te acaba el jabón del estropajo, y decides coger la botella de jabón en gel.
En ese momento, por las prisas, no coges bien la botella, y se vuelca sobre la pila boca abajo... ¡ups!
Rápidamente, coges la botella, y como estaba medio llena, y el contenido era tipo gel, no demasiado líquido, consigues que no se derrame nada y devuelves la botella a su lugar. ¡Uf, que alivio!
¿Qué ha pasado?
Como el contenido de la botella era muy denso, has tenido "tiempo" de deshacer el movimiento, y no experimentar las consecuencias de tu acción inicial.
Fíjate bien lo que significa ésto.
Has hecho un movimiento, has podido prever las consecuencias con antelación, y has rectificado antes de que sucedan, gracias a que existía la "Densidad" y el "Tiempo".
Si el jabón hubiera sido líquido como el agua y tu acción hubiera hecho caer la botella en un instante, se habría perdido todo el contenido de jabón en la pila.
Si la vida fuera "fluída" y todo sucediera "instantáneamente", no podrías haber observado la acción, ni prever las consecuencias, ni cambiar el resultado.
Podemos ver aquí una pequeña metáfora del sentido del tiempo y la materia como contextos para experimentar cosas y observarlas con nuestra conciencia.
Interesante, ¿no?
Se supone que cuando las personas volvemos al estado espiritual, materializamos lo que deseamos instantáneamente. Sin embargo, el vivir una vida en la Tierra, en la materia, nos permite ver y "ser conscientes" del proceso de nuestras decisiones mientras se materializan, lo que nos permite elegir con más capacidad lo que deseamos y no deseamos materializar.
Si vemos que vamos a crear algo que no nos va a gustar, por nuestras decisiones u omisiones, entonces podemos volver a decidir y cambiarlo, antes de experimentar las consecuencias que no deseamos.
Y esa es la magia de la realidad física.
Tenemos un mundo dual que experimentar, y al ser todo más denso, y más lento, podemos comprender y crear de formas nuevas y sorprendentes.
Y como el tiempo a veces parece más lento y a veces más rápido, recuerda que, en realidad, el tiempo no existe.
Sólo existes tú, un ser creador, que observa que la densidad crea tiempo, para poder experimentarte en todo tu esplendor.
Te deseo una semana maravillosa, llena de plenitud, sabiduría y amor.
Un afectuoso saludo,
Manuel
¡No te pierdas mañana el programa online "Los mensajes de tu cuerpo"! Te mandaré la información en breve. ¡Gracias por compartir! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario