¡Buenos días!
Otro lunes más, otra inspiración que viene para dejarnos fluir entre las emociones y el lenguaje.
Pero, ¿de dónde viene la inspiración?
Algunas personas me han preguntado si lo que estás leyendo lo preparo con tiempo, o incluso si lo escribo yo mismo. Así es, lo escribo yo, Manuel Requena, y lo estoy escribiendo el lunes 4 de junio a las 7:38 en este momento (supongo que te llegará en unos minutos).
La verdad es que yo no puedo decir que sepa cual es la fuente de la inspiración, aunque tengo mis propias teorías, claro (mis seres queridos ya saben que tengo teorías para todo).
Algunas personas que considero sabias han escrito y afirmado que la inspiración viene de más allá de la mente, de un lugar que es el silencio interior, que algunos llaman la Fuente, y al que los genios parecen acceder cuando su mente está distraída o calmada.
En mi propia vida, yo nunca pensé que fuera un gran creador, ni en la escritura, ni tocando la guitarra (heavy metal), ni siquiera hablando (y mira que hablaba). Me consideraba más bien alguien apañado para unir cosas creadas por otros, y convertirlas en algo hermoso.
Pero poco a poco he ido descubriendo que la inspiración y la creatividad están hechas de detalles, y que cada persona tiene en su interior un genio creador, que despierta cuando conecta con su própósito en esta vida.
Desde hace algún tiempo, me he dado cuenta de que cuando conecto con algo que me inspira, me emociono con facilidad y me salen algunas lágrimas que no sabría decir si son de felicidad o no, pero sí que las siento como un mensaje de lo más profundo de mi Ser.
Como ayer, por ejemplo, viendo por primera vez el programa "más allá de la vida", del cual me habían hablado, pero no conocía, pude ver como algunos famosos (entre ellos Ana Obregón y Chiquito de la Calzada), recibían mensajes de sus seres queridos fallecidos a través de la médium Anne Germain.
Es difícil de explicar por qué antes no creía en estas cosas y ahora siento que lo que ví fue muy real. Sólo puedo decir que cuando conecto con una verdad de mi alma, o algo que es realmente importante para mí, me emociono, y se me saltan las lágrimas sin poder evitarlo.
Lo que ví ayer me conectó con esa mujer, y con los que fueron al programa y recibieron mensajes importantes de sus seres queridos.
Me hizo recordar que muchas veces las personas necesitamos respuestas, y necesitamos recordar que está todo bien, y que podemos seguir avanzando en nuestra vida, reconciliándonos con nosotros y con el pasado.
Y me recordó mi deseo de ayudar a otros a encontrar sus respuestas, a descubrir sus mensajes, para saber que no se están extraviando de su camino en esta vida.
Por eso te mando un mensaje de un lugar remoto, que al mismo tiempo está muy cerca de ti. Un lugar donde eres capaz de recordar tus sueños, y saber cuándo la información que te llega resuena contigo.
Para que despiertes de tu sueño, y te pongas manos a la obra a realizarlo cada día, porque en tus manos está alinear tu mente, tus emociones y tu cuerpo, para crear tu obra más hermosa.
Porque muchas veces, la inspiración es un mensaje profundo, que resuena con fuerza en tu alma y crea música en el instrumento de tu cuerpo.
Y porque cuando escuches los mensajes de tu Ser, lo sabrás por esa mágica sensación que te hace derramar lágrimas de inspiración.
Te deseo una semana maravillosa, llena de amor, sabiduría y plenitud.
Un afectuoso saludo,
Manuel
P.D.: En muy pocos días comenzará el nuevo programa online "Los mensajes de tu cuerpo", donde podrás averiguar cómo tus dolencias y enfermedades te ayudan a conseguir claridad en tu vida. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario