¡Buenos días!
El sol luce brillante hoy en la capital, y aunque muchas personas desean que llueva, parece que la luz viene a iluminarnos el camino algunos días más.
Y es que a veces parece que no puede llover a gusto de todos, y que sólo se nos permite aprender de qué forma podemos sacar algo útil de las condiciones que se nos presentan.
Yo soy un firme defensor de que cada persona crea su destino, pero al mismo tiempo soy consciente de que todos somos un conjunto de seres creadores, y que nuestras decisiones nos afectan mutuamente, de formas que probablemente no podamos llegar a imaginar jamás.
Pero cada paso que damos en nuestro aprendizaje de la vida, nos hace más conscientes de cómo funcionan esas pequeñas interacciones entre seres, y de cómo todo sirve a nuestro propósito.
Y en el camino hacia nuestro propósito, parece que logramos movilizar de alguna forma la energía del universo para rodearnos de las personas y circunstancias perfectas para aprender lo que hemos venido a aprender.
Algunas veces en el camino del autoconocimiento, nos enfrentamos a grandes y pequeños miedos, que nos paralizan, y nos hacen dudar de si estamos eligiendo el camino correcto, de si seremos dignos guerreros de la luz, que avanzamos por la vida defendiendo nuestra verdad y tratando de ser honestos con nosotros mismos.
Estos últimos días he tenido que afrontar varios miedos, y he podido sentir cómo el dolor que no se ha hecho consciente en su momento, parece que pide salir y expresarse, para permitirnos darnos cuenta de que nunca hubo daño, sino sólo experiencia.
Y también he podido comprobar que cuando aceptamos nuestro dolor, cuando aceptamos nuestros estados internos, cuando nos permitimos ser lo que somos, con amor y humildad, y dejando que se vean nuestras debilidades, que a veces tememos mostrar como fantasmas que no deseamos ver, la vida te muestra que existe amor, de la mano de una persona querida, y que si confías en tu intuición para afrontar tus miedos, tu audacia es recompensada con una sensación de plenitud y libertad que te reconecta con tu ser.
Cada vez creo más que las personas elegimos venir a este mundo, y lo hacemos con un plan, con una misión muy importante. Y es la de elegir y conocer quienes somos, aprendiendo y disfrutando del proceso, incluso de los momentos difíciles, que nos hacen saborear más los pequeños logros.
Me gustaría hoy expresar mis gratitud por las maravillosas personas que se encuentran en mi vida, porque me hacen comprender que la vida es un mundo de relaciones, y no solo por los buenos momentos, sino también por los grandes aprendizajes que nos hacen amar más y mejor.
También quiero dar las gracias a una persona muy especial para mí, que siempre me hace sentir que lo que digo tiene algún sentido, y que me muestra el amor sencillo y sincero que nos rodea siempre, aunque no lo veamos, por ayudarme a sacar lo mejor de mí mismo, y a vencer los miedos más oscuros, reforzando cada día más mi fe en la vida y en las personas, y por mostrarme el poder de una sonrisa.
Espero que puedas sentir cada día más la plenitud de lo que eres, pues eres un ser maravilloso.
Escucha los mensajes, confía en tus intuiciones, corre, vuela, no te dejes detener por tus miedos, y descubre tu verdad, que es la verdad que crea el mundo cada día.
Y espero que cada día sientas que te comprendes un poco más, y que cada vez que eliges despertar tus potenciales ocultos, puedas derramar lágrimas de inspiración y gratitud que te conecten con el lenguaje de tu alma, como me ha sucedido esta mañana a mí.
Ojalá la vida te llene de momentos en los que todo cobra sentido, en los que cuando sientes que todo está en equilibrio, sabes que estás sintiendo el amor puro del universo.
Te deseo una semana maravillosa, llena de amor, significado y propósito.
Un afectuoso saludo,
Manuel
P.D.: Me encantaría leer tus preguntas, peticiones y aportaciones en mi blog o por correo. ¡Muchas gracias! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario